3 de junio, 2020

Empresas Valmar lanza a la venta casas en Nuevo Barrio a desarrollar en Concepción

Dedicar más tiempo a la familia, contar con extensas áreas verdes y tener todos los servicios al alcance de la mano es el sueño de muchos. También la razón por la cual la comuna de Concepción, que encabeza ránkings de calidad de vida en Chile, es una de las con mayor demanda inmobiliaria.

Empresas Valmar, con más de 50 años de trayectoria en la zona, es consciente de esa necesidad. Por ello acaba de lanzar un proyecto de casas rodeado de un entorno natural único y con extraordinaria conectividad.

En el sector Chaimávida y enlazada con la Ruta-146, a solo 10 minutos del centro y el Mall Plaza Trébol, la empresa ha puesto a la venta 4 modelos de casas desde las UF 2.000 a las UF 4.500.

Sobre un área aproximada de 70 hectáreas, que en los próximos 15 años podría albergar alrededor de 2.200 viviendas, la inmobiliaria diseñó un plan maestro que contempla espacios para ubicar estratégicamente todo tipo de servicios, tales como colegios, strip center, estaciones de servicios, restaurantes, centro de eventos, club deportivo y estacionamientos a lo largo de vías principales para propietarios y visitas.

Send this to a friend