28 de noviembre, 2018

Empresas Valmar participó en Encuentro de Inversionistas

El Centro de Eventos, “Puerto Marina” fue el lugar elegido por la Cámara Chilena de la Construcción para realizar el Encuentro “De Propietario a Inversionista”, iniciativa que reunió a cerca de treinta Inmobiliarias de la zona y a emprendedores que ven en este rubro una opción concreta de ahorro para el mediano y largo plazo.

En la actividad participaron como expositores Cristian Lecaros, CEO de Inversión Fácil y Diego Poblete, Encargado de Estudios de la CChC, quienes presentaron y detallaron las variables que proyectan a la compra de propiedades como una de las áreas más seguras para invertir y rentabilizar los recursos en el escenario económico actual.

Los análisis expuestos por los profesionales situaron a los proyectos de Empresas Valmar, Brisa del Sol y Lomas de San Andrés, como algunos de los sectores con mayor plusvalía del Concepción Metropolitano, con una variación porcentual superior al 60% en los últimos 10 años, de acuerdo a lo detallado en un estudio solicitado por la Cámara Chilena de la Construcción.

Algunas de las dudas planteadas por Diego Poblete en su presentación, ¿Dónde Invertir? en el Mercado Inmobiliario del gran Concepción o ¿Qué variables debo analizar para elegir que comprar?, los estudios arrojaron que alrededor de un 52% de quienes aspiran comprar o arrendar una propiedad, pretenden demorar menos de 30 minutos en llegar a su trabajo, solo el 24% se ira en auto y un 10% en bicicleta, el 58% se trasladaría en transporte público y un 89% quiere vivir cerca de un supermercado, atributos que nuestros proyectos cumplen y que son reconocidos por nuestros clientes.

Por otra parte, Cristian Lecaros, antes de concluir su charla enfocada en los beneficios de invertir en propiedades, cito el proverbio chino:

El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años. El segundo mejor momento es ahora“.

Send this to a friend