Pagina de Contacto


Financiamiento

Financiamiento

Lo asesoramosSubsidioCredito Hipotecario
Nuestros ejecutivos están altamente capacitados para brindarte la mejor atención en toda la materia relacionada con la adquisición de su nueva casa o departamento.

Contamos con diversos convenios con los más importantes bancos presentes en el mercado, con tal que pueda obtener el crédito hipotecario más conveniente para financiar su futura vivienda.

Acérquese a nuestras oficinas o tome contacto con nosotros usando nuestro formulario de contacto y le responderemos en dentro de las próximas 48 horas.

Ir al formulario de contacto
El subsidio es una ayuda directa que entrega el Estado a aquellas familias que no pueden financiar por si solas su primera vivienda, que se complementa con el ahorro familiar y con un crédito hipotecario.

Nuestros ejecutivos están capacitados para asesorarlo en todo lo concerniente con la postulación al subsidio, la cual se realiza en las oficinas del Serviu regional, en las fechas que determine el Minvu.

En Empresas Valmar lo apoyamos en como postular al Subsidio Habitacional. Acérquese a nuestra sala de ventas o llámenos y uno de nuestros ejecutivos lo asesorara.
Es un préstamo que otorga la banca a largo plazo, que se obtiene para la compra de un bien raíz.

La propiedad adquirida queda en garantía o “hipotecada” a favor del Banco para asegurar el cumplimiento del crédito.

Los plazos a los cuales se otorgan estos créditos van desde los 8 y 30 años, lo cual debe ser informado dentro de las características del crédito, debido a que hacen variar los costos y tasas de interés.

En Empresas Valmar le ayudamos a obtener su crédito hipotecario. Acérquese a nuestra sala de ventas o llámenos y uno de nuestros ejecutivos lo asesorara.

Top