El primer paso hacia la compra de su casa o departamento es la cotización de la vivienda. Para lo cual es ideal que Usted visite personalmente el barrio de su interés, y pueda conocer la casa o departamento que le agrada.

Para realizar lo anterior, puede llamar directamente a nuestras oficinas y coordinar una entrevista con uno de nuestros asesores inmobiliarios, o completar el formulario de “Información de Contacto”, que aparece debajo de cada proyecto en venta. Un asesor inmobiliario responderá su mail dentro de las próximas 24 horas que lo haya enviado.

Habiendo ya elegido y cotizado su vivienda Valmar, Usted podrá con uno de nuestros asesores inmobiliarios concretar su reserva, para lo cual deberá cancelar el monto de la reserva respectivo, el cual varía dependiendo del valor de la casa o departamento que sea de su interés, y entregar los siguientes antecedentes según sea su situación laboral:

Dependiente:
Tres últimas liquidaciones de sueldo y certificado de Cotizaciones de AFP. En el caso que sea a contrata por honorarios o prestador de servicios profesionales, las 6 últimas boletas de honorarios y última Declaración de Renta.

Independiente o empresario:
Seis últimas declaraciones de iva y última declaración de impuesto (formulario 22). Nuestros Ejecutivos, le asesoran durante todo el proceso de compra de su casa o departamento, gestionando, si Usted lo permite, el crédito hipotecario buscando las mejores alternativas del mercado que existan al momento de adquirir su propiedad.

La escrituración se realiza cuando el proyecto ya está terminado, con la recepción municipal otorgada y el cliente cuenta con su crédito aprobado. Al cumplir estas condiciones, el banco redacta la escritura y se firma ante notario.

La escritura es un documento legal en el cual participan Inmobiliaria Valmar, el cliente, y la institución financiera que otorga el crédito al cliente, la cual se firma en notaría y se inscribe la propiedad en el Conservador de Bienes Raíces. Al terminar este proceso, la vivienda es transferida a su nombre.

Una vez que notaría haya Cerrado la Escritura, previa firma de Usted, la Inmobiliaria y el Banco que financia su crédito hipotecario, se coordina el día y la hora para realizar la entrega de su casa o departamento. Ese día se realiza una revisión conjunta de la propiedad, en donde Usted firma un “Acta de Recepción Definitiva”, en la cual se registra cualquier observación (si es que existe), se le entrega el manual de cuidado de vivienda, y se revisan y anotan los estados de los medidores de los servicios (agua, luz y gas). Ocurrido lo anterior, se le hace entrega oficial de las llaves de su nuevo Hogar.

Póngase en contacto con nosotros

Llene el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted a la brevedad.



Send this to a friend