10 de diciembre, 2018

Valmar Nuevamente se ubica entre las Mejores Empresas Chilenas

La fórmula para alcanzar el éxito” fue el lema con el que Deloitte, junto a Banco Santander y la Universidad Adolfo Ibáñez convocaron a más de 100 empresas nacionales en la segunda versión del Programa Mejores Empresas Chilenas y por segundo año consecutivo una de las galardonadas fue Empresas Valmar, destacando como una de las compañías con las mejores prácticas del mercado local.

El programa que lidera Deloitte y que se desarrolla en doce países de todo el mundo, busca apoyar la mejora de los estándares y prácticas de negocio de la comunidad empresarial, destacando Empresas Valmar en su Estrategia, Capacidad, Compromiso y Desempeño Financiero.

El gerente general de Empresas Valmar, Sergio Jara, aseguró que “es motivo de orgullo para nosotros haber sido nuevamente distinguidos en este exigente programa que mide la excelencia de las empresas chilenas y es un reconocimiento al trabajo de todo el equipo de Empresas Valmar“.

En esa línea, cabe destacar que el programa Mejores Empresas reconoce los esfuerzos de toda la organización, no sólo de un individuo o un área, sino que busca fortalecer las gestiones de toda la empresa.

Por su parte, Mauricio Farías, socio líder del programa, aseguró que “esta es una oportunidad de evaluarse en términos de gestión con las mejores prácticas a nivel mundial, obteniendo así un benchmark de cómo están tomando sus desafíos“.

El reconocimiento consolida a Empresas Valmar como una sólida compañía que está pronta a cumplir 50 años desarrollando proyectos de excelencia en la Región del Biobío.

Send this to a friend