Empresas Valmar participó en inauguración de Fesiluz

La inmobiliaria es uno de los auspiciadores de la iniciativa, pues considera que este tipo de eventos de entretenimiento familiar son claves para una ciudad sustentable.

 

 

La ceremonia de apertura del Festival Internacional de Luces de China en Chiguayante concitó la atención de todo el Gran Concepción. Y una de las firmas que hizo posible este monumental evento fue Empresas Valmar.


Este mega evento estará ubicado en un terreno de más de 55 mil metros cuadrados en la Costanera del camino entre las comunas de Chiguayante y Concepción, donde se podrá disfrutar de este importante intercambio cultural, hasta el 30 de abril de 2022.


Durante el hito, el Gerente General de la inmobiliaria, Sergio Jara, dijo que “apoyamos esta iniciativa porque creemos que la entretención es un aspecto clave en la calidad de vida de las familias de nuestra ciudad. Esta actividad no solo es novedosa y atractiva en sí misma, sino que además se inscribe dentro de nuestra visión de la sustentabilidad, donde lo social, lo ambiental y lo económico se mantienen en equilibrio”.

 

Ir arriba