4 de noviembre, 2020

Protocolo Covid-19 Ingreso Clientes y Personal

CONTROL DE INGRESO PERSONAL OFICINA CENTRAL

El COVID‑19 es la enfermedad infecciosa causada por un tipo de coronavirus descubierto recientemente. Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente el COVID‑19 es una pandemia que afecta a muchos países de todo el mundo.  Chile no esta ajeno de dicha contingencia la cual aqueja al planeta desde hace meses, pero conforme avanza el tiempo, también avanzan distintas maneras de contener o controlar algunos aspectos del virus tales como focos de contagios o transmisión de este.

Entendiendo este contexto en el que nos encontramos producto de la pandemia generada por el coronavirus, Valmar empresas ha desarrollado distintos protocolos para el correcto cumplimiento de labores a realizar dentro de sus dependencias y así evitar posibles focos de contagio o transmisión del virus y otorgar tranquilidad y seguridad a toda la gran familia Valmar. En cuanto al ingreso de personal en nuestra oficina central se ha desarrollado un protocolo específico que detallamos a continuación:

Normas protocolo de control de ingreso:
1. El acceso obligatoriamente será por entrada principal de sala de ventas.
2. Mantener un letrero o señalización que comunique el uso obligatorio de mascarilla.
3. Toma de temperatura frente a cámara térmica, tendrá una chicharra en caso de temperatura alta.
4. Desinfectar su calzado por medio de uso del pediluvio sanitario.
5. Cualquier persona que presente alguno de los siguientes síntomas antes de ir a trabajar: Tos, Fiebre, Dolor de garganta, Dificultad respiratoria, Dolor
Muscular, deberá informar a su jefe directo y no concurrir a la oficina.

Es importante que:
1. Higienicen sus manos por medio de los elementos dispuestos para estos efectos (lavado o uso de alcohol gel) seguido durante el día.
2. Mantengan el uso obligatorio de mascarillas en espacios donde haya dos o mas personas.
3. Mantener el distanciamiento físico obligatorio.
4. Mantener un máximo 4 clientes en sala de ventas.

Cabe destacar que todas las oficinas y dependencias de Valmar serán sanitizadas periódicamente. Porque cuidarnos ¡Es tarea de todos!

Send this to a friend