Exitosa jornada de reparación de bicicletas para vecinos de Brisa del Sol

Todo un éxito fue la jornada de reparación y mantención de bicicletas para los vecinos de Brisa del Sol impulsada por Empresas Valmar. La inédita iniciativa permitió a los vecinos poner a punto sus bicicletas gracias a un servicio personalizado y especializado a cargo de la empresa local Cycloride.

Apoyar a la comunidad y promover el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible fue uno de los objetivos que tuvo la jornada de reparación. Más de 30 bicicletas alcanzaron a ser revisadas en un taller que se montó a un costado de las oficinas de Empresas Valmar en Brisa del Sol.

Según afirmó Natanael González de Cycloride “primera vez que hacemos este servicio en terreno y la recepción ha sido muy buena. Sabemos que hay gente que le cuesta llevar sus bicicletas a los talleres, que es complicada la logística, entonces esto de acercar los talleres a los barrios, es una excelente oportunidad para ellos”,

Fabio Bustos, vecino de Brisa del Sol destacó la conciencia ambiental y la facilidad que significa llevar el taller al barrio. “Me parece una excelente iniciativa promover la ecología y no todos tenemos tiempo de llevar las bicicletas a los talleres, a veces están abandonadas en las casas y con esto se les puede dar una nueva vida”, aseguró.

Por su parte, Rodrigo Espinoza, quien llegó junto a su hijo Renato, señaló que “estas iniciativas son las que dejan algo dentro de la comunidad. Justo mi hijo tenía una competencia, así que le vino de perilla el ajuste a su bicicleta”.

Ir arriba