Empresas Valmar sigue obteniendo reconocimientos a su labor. Esta vez fueron los propios clientes los que le permitieron por segundo año consecutivo obtener la certificación “Best Place to Live” (BPtL), sello de calidad inmobiliaria que desde el 2013 recoge la opinión y experiencia de los compradores de casas y departamentos a nivel nacional.
La ceremonia de entrega se realizó en dependencias de la Universidad de Los Andes en Santiago y fue el Subgerente de Servicio al Cliente Empresas Valmar, Claudio Lanas, el encargado de recibir el reconocimiento a nombre de toda la compañía.
La certificación, que ya va en su décima versión en nuestro país, mide elementos como la satisfacción general del cliente, la gestión de venta, el proceso de entrega, la post venta, la vivienda y el proyecto en general a través de una encuesta de percepción y que se aplica a los clientes con más de 6 meses en un proyecto.
Según explica el Director General programa BPtL, Tomás Cartagena, “sabemos que comprar una vivienda es una de las decisiones más importantes en la vida de una persona, llena de expectativas y sueños. Por medio de este sello, entregamos a las personas que están buscando su próximo lugar para vivir, información para conocer de antemano a las empresas comprometidas con entregar calidad a sus productos y servicios, pero no que lo digan ellos, sino que sus clientes”.