“Familia Valmar” celebra las Fiestas Patrias en grande

En grande fue la celebración de Fiestas Patrias realizada por Empresas Valmar. Todo el equipo humano que conforma la compañía se dio cita en dependencias de Puerto Marina en Brisa del Sol para celebrar de manera conjunta estas fechas tan importante para el país en lo que se denominó la “Gran Fonda de la Familia Valmar”.

No faltó nadie. La instancia congregó a ejecutivos y trabajadores de las distintas áreas de la empresa quienes disfrutaron de juegos tradicionales al aire libre como carrera de sacos, tirar la cuerda y lo mejor de la tradicional cocina chilena.

El Contralor de Empresas Valmar, Ricardo Torres, comentó que “estamos muy contentos de juntarnos todos después de tanto tiempo y festejar que tenemos un lindo país, festejar que estamos haciendo las cosas bien, con amor.”

El directivo afirmó además que “para nosotros, nuestra gente es lo más importante, sin ellos es imposible hacer lo que hacemos y estas instancias propician un buen ambiente laboral ya que para nosotros es importante no sólo el personal de Valmar, sino que también la familia detrás de cada uno de los trabajadores y buscamos con estas iniciativas que la gente se sienta en casa”.

Las celebración fue amenizada por un conjunto folclórico en donde algunos de los asistentes compartieron un tradicional pie de cueca para comenzar las fiestas que se avecinan por los próximos tres días.

Ir arriba